viernes, 23 de septiembre de 2011

Morelliana / 1



La vida, como un comentario que no alcanzamos, y que está ahí al alcance del salto que no damos.

*

 Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa…

*

Sólo en sueños, en la poesía, en el juego nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser eso que vaya a saber si somos.

*

La mejor cualidad de mis antepasados es la de estar muertos; espero modesta pero orgullosamente el momento de heredarla.

                                                       Julio Cortázar

No hay comentarios: